La Viña tendrá programa en la televisión

Trujillo.-
El canal de televisión cristiana "Canal 59", propuso a nuestra pastora Mercedes Allemant el apoyo en uno de sus programas "Altar en el Aire", en el cual nuestra mamá espiritual predica el evangelio por este medio televisivo, llegando así a muchas personas en necesidad de aliento y una palabra de amor, fuerza y bendición.

Este espacio que ha sido brindado, es todos los jueves de 2:00 p.m. a 3.00p.m. en donde nuestra pastora junto a dos hermanas de la iglesia (Santos Espinola y Vicky Gutierrez) estan a la espera de las diversas llamadas telefónicas que ingresan en ese momento, las cuales la realizan las personas al motivarse por esta palabra; y es así que las hermanas estan orando por sus necesidades y sus problemas constantemente durante la hora de transmisión del programa "Altar en el Aire".

Por otro lado el canal de televisión mantuvo una conversación con nuestra pastora para obtener un espacio propio dentro del canal, para poder llevar el evangelio a todos los televidentes, fue un momento hermoso donde se llegó a compartir varias ideas y sobre todo nuestra pastora Mercedes Allemant junto a varias hermanas oraron por el por la prosperidad y éxito del canal, y así como también por el proyecto que está preparándose; "queremos enfocarnos más en las mujeres trujillanas, siento una carga por ellas, por ser un apoyo para ellas", anunció la Pss. Mercedes Allemant, donde también manifestó que el proyecto de tener este programa propio se esta preparando para mediados de agosto.

Las conversaciones aun se mantienen, esperemos el apoyo de algunas empresas que auspicien el programa para que sea de bendición y así poder extender la Palabra de Dios a miles de personas ya que, no sólo se verá por la televisión sino también por vía internet, por lo que se está preparando los equipos necesarios para que pueda visualizarse por esta página web.

Es de bendición estos nuevos tiempos que se está viviendo en nuestra iglesia, sabemos bien que la mano de Dios esta con nosotros, nos sostiene y nos lleva por buen camino; esperemos ser de bendición para muchas personas con este proyecto que desde ya sabemos que se hará realidad.